• Lunes a viernes 8.00 - 16.00 Sábado y domingo cerrado
  • 822176300 info@nadriza.es
  • Follow Us

Sobre nosotros

Inicio » Sobre nosotros

Quienes Somos

Distribuciones Nadriza Canarias es una empresa 100% canaria. Nuestra sede se encuentra situada en San Cristobal de la Laguna.
Para Distribuciones Nadriza Canarias su motivación principal es contribuir en la reducción de la siniestralidad laboral, por lo que contamos con un equipo de expertos que le ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado garantizando con ello que se cumpla con la normativa que se exige en la prevención de riesgos laborales.

Objetivo:

La misión de Distribuciones Nadriza Canarias, es establecerse en el mercado como una empresa líder y ser un referente en el sector, ofreciendo productos de CALIDAD con la más amplia gama de equipos de protección, vestuario laboral, señalización y artículos de un solo uso, siendo como finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el desempeño de su trabajo diario de forma cómoda y segura.
En Distribuciones Nadriza Canarias, estamos comprometidos con la calidad y el servicio, por este motivo solamente trabajamos con fabricantes que cumplan con todas las normativas que exige la Unión Europea referente a artículos de protección laboral, por tanto, esta fórmula de trabajo nos permite siempre garantizar la calidad y servicio en todos nuestros productos.
icon

Servicio 48/72 h

Servicio 48/72 h en todo el Archipielago.
icon

Trato personalizados.

Nos comprometemos con la imagen de su empresa.
icon

Amplio stock

Le garantizamos la continuidad en todos los artículos.
icon

Sin compromiso

Elaboración de presupuesto sin compromiso.

Marcas con las que trabajamos

Hosting y mantenimiento slant.es