• Lunes a viernes 8.00 - 16.00 Sábado y domingo cerrado
  • 822176300 info@nadriza.es
  • Follow Us

Categoría: Calzado laboral

El mejor calzado de seguridad para tus empleados

Para muchos tipos de trabajo contar con un adecuado calzado de seguridad en Tenerife es una garantía. Siempre tratamos develar por la salud de los trabajadores. Ya que estos elementos están diseñados y fabricados con materiales específicos para proteger los pies ante impactos. Además son antiestáticos con el fin de no ser conductores de electricidad estática o con plantillas que evitan las descargas eléctricas.

En Distribuciones Nadriza Canarias seleccionamos una gran variedad de modelos de los mejores fabricantes. Todos ellos están homologados por la Unión Europea. Están hechos con materiales de calidad.

Disponemos de diferentes modelos destinados a cubrir las necesidades de los diferentes puestos de trabajo que los requieren para garantizar la integridad de los trabajadores. Evitando accidentes y protegiéndoles en caso de ciertos peligros.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente para que encuentre lo que necesita y se lo hacemos llegar rápidamente dentro del archipiélago canario. Disponemos de todo tipo de calzado. Tanto botas de seguridad, como zapatos de seguridad y zapatillas de seguridad.

Encuentre exactamente lo que necesita en nuestro completo calzado de protección

Nuestro objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes desde Tenerife. Por ello disponemos de un catálogo amplio y versátil capaz de ofrecer diferentes opciones de calzado de protección. Disponemos de una gran variedad de tallas y garantizamos el suministro.

De esta forma, al confiar en Distribuciones Nadriza Canarias sabrá que contará con todo lo que necesite en calzado. Así, como en cualquier otro elemento de equipos de protección individual,. También disponemos de pantalones, cascos, guantes, chalecos, monos, ropa de abrigo, prendas de alta visibilidad y muchas otras más.

En nuestra empresa somos muy conscientes de la importancia que tiene dotar a los trabajadores de un atuendo adecuado a sus funciones. Pero que también está destinado a reforzar la imagen de la empresa con el uso de uniformes que permiten una rápida identificación del personal. Por eso, en nuestro amplio catálogo, también puede encontrar diferentes opciones de vestuario laboral que puede personalizar con su logotipo.

Hosting y mantenimiento slant.es