• Lunes a viernes 8.00 - 16.00 Sábado y domingo cerrado
  • 822176300 info@nadriza.es
  • Follow Us

Categoría: Vestuario laboral

El vestuario laboral más adecuado en nuestro catálogo

Si quiere que sus empleados dispongan de un vestuario laboral adaptado a sus puestos de trabajo y a las funciones que conlleva, pero que además esté acorde a la imagen de su empresa, en Distribuciones Nadriza Canarias encontrará las mejores opciones.

Nuestra propuesta tinerfeña está orientada a satisfacer las necesidades de cada cliente con precisión y rigor. Garantizamos el suministro puesto que seleccionamos a los mejores fabricantes para que pueda acceder a una amplia oferta de calidad en todo momento.

Estas prendas son personalizables con el logotipo de su empresa y cubren las necesidades de diferentes sectores profesionales. Como, hostelería, educativo, limpieza, peluquería y todo tipo de industrias.

Somos especialistas en ropa de trabajo personalizada. Fabricamos una amplia variedad de modelos de vestuario profesional, para hombre y mujer, con la mejor relación calidad precio.

Podrás encontrar uniformes en diferentes tallas y colores. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas utilizar nuestro vestuario en cualquier sector. También fabricamos ropa y calzado de seguridad de alta visibilidad, así, como ignifuga y antiestática.

Cubrimos sus necesidades de ropa de trabajo y EPIs con propuestas de calidad

Además de atender las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la ropa de trabajo o uniformes laborales para su personal. En Distribuciones Nadriza Canarias también comercializamos todo tipo de equipos de protección individual, con propuestas más técnicas. Capaces de aumentar la seguridad durante el desempeño de su trabajo. De esta forma conseguiremos evitar accidentes derivados de actividades de riesgo o en las que se interactúa con elementos peligrosos.

En esta línea y con el fin de garantizar soluciones integrales en Tenerife, otros de los artículos que puede encontrar en nuestra propuesta comercial son las señales de peligro. Disponemos de señales tanto fijas, como móviles. Utilizaremos una u otra en función de si están orientadas a identificar los riesgos en zonas de trabajo permanentes o puntuales.

La señalética está formada por elementos visuales que incluyen imágenes y mensajes escritos de forma estandarizada. Para que todo el mundo pueda entenderlas y sabe qué significan. Además, incluyen elementos exigidos en normativas de protección laboral o de sistemas de protección contra incendios, etcétera, por lo que son de uso obligado. Gracias al asesoramiento de nuestro personal experto dispondrá en todo momento de información actualizada sobre las señales que necesita y las que serían recomendables.

Hosting y mantenimiento slant.es