• Lunes a viernes 8.00 - 16.00 Sábado y domingo cerrado
  • 822176300 info@nadriza.es
  • Follow Us

Categoría: Señalización

Contamos con una gran variedad de señales de peligro

En Distribuciones Nadriza Canarias contamos con un extenso catálogo de señales de peligro capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Siempre con el fin de garantizar la seguridad y cumplir con la normativa vigente. Así como con protocolos específicos para zonas de trabajo que conlleven ciertos riesgos que deben comunicarse para evitar accidentes.

La ventaja de contar con nuestra empresa tinerfeña es la tranquilidad de saber que va a disponer del asesoramiento de expertos. Le asesoraremos de forma personalizada para acceder a los productos que necesita en todo momento. Le ayudaremos a encontrar la mejor señal en función de la naturaleza del peligro que necesite. Diferenciando entre señales de fondo amarillo y fondo blanco. Así, como de borde rojo y de color negro.

Ofrecemos garantía de suministro y envíos rápidos en todo el archipiélago canario. Puesto que somos una empresa 100% canaria orientada a reducir la siniestralidad en entornos laborales. Nuestras señales ayudarán a los empleados a reducir el peligro difícil de ser percibido. Para que cumplan las normas de comportamiento.

La elección de elementos visuales de advertencia de peligro es fundamental para evitar accidentes laborales

La función de los elementos visuales de advertencia de peligro son clave para evitar accidentes laborales. Por eso desde Distribuciones Nadriza Canarias hacemos especial hincapié en disponer de todos los requeridos por la actividad que realice su empresa. Ya sean señales fijas para definir en las zonas de peligro por alta tensión, distinto nivel, líquidos inflamables, paso de carretillas, etcétera. Así como de prohibiciones o de información sobre salidas de emergencia, indicaciones COVID y muchos otros más.

Disponemos de todo tipo de señales de peligro que tienen por objeto indicar a los usuarios la existencia de un peligro inminente. Como señales de tráfico peligroso, puente móvil, curva peligrosa.

Uno de los elementos de los EPIs más importantes es el calzado de seguridad puesto que además de proteger al trabajador, mejora sus condiciones de trabajo. De esta forma conseguiremos reducir la siniestralidad y mejorando su confort, lo que redunda en su productividad.

Asimismo, en Distribuciones Nadriza Canarias también tenemos vestuario laboral en Tenerife para diferentes sectores como el educativo, la hostelería, industria, limpieza y peluquería. Dentro de esta categoría, también puede encontrar una gran diversidad de prendas específicas de alta visibilidad, antiestáticas e ignífugas.

Hosting y mantenimiento slant.es